Hagar the Horrible


Hagar el Horrible
(Olafo el Temible)



Serie: Hagar el Horrible.
Tamaño: 20 cm Aprox.
Distribuidor: Pigargo SL.



Hägar the Horrible rebautizado en español como "Olafo el Vikingo" o "Olafo el Amargado" es una tira cómica protagonizada por un Vikingo, Olafo, y creada por Richard Browne (Dik Browne) en 1973. A su muerte, su hijo Chris Browne que habia colaborado con su padre desde un principio continuó con la serie. Ha sido difundida en 1900 periódicos en 58 países, en 13 lenguas.
Olafo tiene dos ocupaciones principales que son: atacar los castillos de Inglaterra y hacer festines, recibiendo ocasionalmente la visita del recaudador de impuestos. El humor de esta tira cómica reside en la interacción de este aventurero con estresantes elementos modernos, y en la observación de su vida familiar. Su principal compañero, un inocentón llamado Chiripa, es todo lo contrario de un formidable vikingo.



Precio: 10 €.

3 comentarios:

Yurahima Caraballo on 12 de noviembre de 2010, 5:54 dijo...

Hola, en que parte del mundo te encuentras y como puedo adquirir este peluche. Gracias

Nuberrosk on 13 de noviembre de 2010, 21:00 dijo...

En España.
Todavia no se muy bien como distribuirlo fuera de aqui e imagino que mandarlo fuera encarecera demasiado la cosa. Tengo que mirar para ponerlo en E-bay o algo asi.
Si quieres contactar conmigo puedes escribirme a este correo elpanteondelasnubes@gmail.com

Lina on 30 de agosto de 2011, 4:33 dijo...

Hola, me interesa obtener un peluche de olafo, me gustaría saber si ya lo envías a otros países... yo me encuentro en Colombia y si es así, por favor hazme saber q debo hacer.
Gracias

 

Este Sitio Web no contiene ni aloja en sus servidores ningún archivo, sólo proporciona links de descarga de servidores totalmente ajenos a nosotros.

Pa' Frikis. Copyright © 2009 El panteon